VOLUNTARIOS

¿No puedes adoptar, apadrinar, ni donar, pero tienes tiempo, pasión, compromiso, disposición, tienes un corazón peludito por entregar? Nuestro grupo de voluntarios es tu lugar.
¿Qué debes hacer? Estás dispuesto a cumplir con los siguientes parámetros y eres mayor de edad:
– Asistir una vez al mes a una jornada de adopción o evento programado por la Fundación. En nuestras jornadas de adopción, que se desarrollan en la ciudad de Bogotá, podrás apoyarnos a transformar la vida de los peludos que buscan un hogar con la mejor disposición y entrega para cuidar un perrito o un gatito durante esa actividad, brindarle tu amor, ayudarlo a pasear, a alimentar, a encontrar su adoptante ideal y hacerle pasar un día diferente y especial.
Y por supuesto, nos darás una mano en logística, podrás conocer de cerca todo el amor y pasión que conlleva cada una de las actividades que organizamos.
– Ser un vocero de la fundación, en la medida en que nos ayudes a difundir nuestra labor y actividades, nos ayudes a encontrar adoptantes, a buscar nuevos canales de difusión, nos apoyes a cuidar los peludos que se encuentran en hogar de paso, entre otras cosas, con todo ello estarás haciendo parte del cambio.

Capacitación de voluntarios 09/Febrero

Esta fue nuestra primera reunión para capacitar a antiguos y nuevos voluntarios de la Fundación Corazón Peludito.

Queremos enseñarles de primera mano cómo funciona la fundación, de qué manera ayudamos a los peluditos y lo importante que son los voluntarios para nosotros.

Puedes ayudar en la guardería con nuestros perritos, en el hogar de paso de gaticos, ellos necesitan ese apoyo emocional para continuar con su socialización mientras encuentran su familia ideal.

Si te quieres animar a ser parte de esta linda experiencia puedes comunicarte por Whatsapp al 313 4419383 

¡Te esperamos!

Translate »
Abrir chat