Pasos para adoptar

Muchas gracias por tu interés en adoptar y apoyar nuestra labor, dándole la oportunidad de una familia a uno de nuestros peludos rescatados.

A continuación, encontrarás los pasos para adoptar de manera responsable

Esto es una alerta

* Ten presente que no se entregan peludos para zonas con sobrepoblación canina y felina (en ese caso te asesoramos sobre cómo rescatar un peludo de tu barrio) * Y los gatos menores de 10 meses deben ir para compañía de un gato que tengas en casa, o en caso contrario debes adoptar dos bebés

1

Los peluditos se entregan con formulario de adopción a mayores de edad para la ciudad de Bogotá. No se entrega para zonas con sobrepoblación canina y felina y por cada adopción, se solicita un aporte de $80.000 para la madrina del peludo adoptado los cuales son destinados a cubrir los primeros gastos de recuperación que se requieren al iniciar el rescate de un nuevo peludito. Lee completamente el Contrato de Adopción y si estás de acuerdo por favor sigue con el punto 2.

2

Consulta en línea los peludos disponibles para adoptar en nuestros álbumes Gatos o Perros, una vez tengas claro por cuál peludo deseas iniciar el proceso de adopción, toma atenta nota de la siguiente información: nombre del peludo y nombre de la madrina para que registres estos datos en el formulario de solicitud.
Como sugerencia, por favor, indícanos 3 opciones por si alguna de las elecciones ya se encuentra en proceso, luego sigue al punto 3.

3

Diligencia nuestra solicitud de adopción
(la puedes descargar en el siguiente link) y envíala al correo electrónico adopcionescorazonpeludito@gmail.com (para poder descargar el archivo en tu celular debes tener un lector de word)

Una vez recibida la solicitud, en un plazo máximo de 3 días hábiles, te daremos respuesta al correo y nos pondremos en contacto para continuar con el proceso.

Ten presente que si la solicitud de adopción no está completamente diligenciada, no será tenida en cuenta.

 

4

El aporte de la adopción ($80.000) es destinado para el rescatista que ha invertido su tiempo, amor y dedicación para poder entregar un peludo en óptimas condiciones. Es un aporte mínimo y simbólico que hacen las personas que adoptan con el fin de ayudar a iniciar un nuevo rescate. Todos nuestros peludos son entregados esterilizados, desparasitados y recuperados

5

Cuando el peludito adoptado se encuentra bajo protección de la Fundación la entrega será coordinada directamente con la Directora.

Cuando se trata de un peludo que está protegido por alguna de las madrinas los términos de la adopción, entrega y demás aspectos serán acordados entre Madrina y adoptante y la Fundación no interviene de ninguna manera en este acuerdo. El aporte de Adopción ($80.000) debe ser entregado a la madrina ya que este valor es un aporte que hace el adoptante para que ella pueda iniciar un nuevo rescate.

Nuestra Fundación no avala que se realicen cobros adicionales por ningún concepto a los adoptantes. Los Peluditos, obligatoriamente deben estar esterilizados antes de la entrega y por ningún motivo se debe aceptar que se efectúen cobros adicionales por este concepto.

Abrir chat