Ayúdanos a ayudar

Apadrina

¿Sabías que puedes ayudarnos a cambiar la vida de un perrito o un gatico sin hogar con un aporte desde $10.000 mensuales? Con ello estarás apoyando a la manutención de los peludos que se encuentran en hogar de paso a la espera de una familia que los adopte para toda su vida, como también a los gastos de recuperación y rescate de peludos desamparados.
 Podrás crear un lazo cercano y amoroso con los peludos que apadrines, puedes conocerlos, visitarlos, llevarlos a pasear e incluso ayudarlos a encontrar ese hogar definitivo. 

Dona

Si por alguna razón no puedes realizar un aporte mensual, puedes hacer tu donación en cualquier momento en especie o en dinero.
Para el caso de los gaticos, lo que siempre necesitamos es:

    • Concentrado Total Max adultos o gatitos, Kirlkand, Agility o Hills estómago y piel sensibles (en nuestro hogar de paso se encuentran los mininos que por condiciones especiales como VIF, VLFe, Calicivirus, requieren alimentación de excelente calidad pues es medicada).
    • Arena sanitaria aglomerante.
    • Medicamentos: Engystol, Stormogyl, Interferon, Total F giardias coccidias (suspensión 150 ml).
    • Utensilios que estén en buen estado como platos, areneras, juguetes, camas, gimnasios, todo que nos ayude a gatificar el hogar de paso.

Para el caso de los perritos:

  • Concentrado de buena calidad (Chunky, Max, Agility).
  • Estas donaciones las recibimos en nuestro hogar de gaticos en la Cra 73Bis No 53 – 37 barrio Normandía en Bogotá.
    O si lo prefieres, puedes realizar tu aporte en dinero a nuestras cuentas de ahorro Bancolombia #682-000178-74 y Davivienda #493-0000127-70 a nombre de Fundación Corazón Peludito NIT 901234570.
    O por Paypal https://www.paypal.me/fundacorazonpeludito
Translate »
Abrir chat