Corazón Peludito

Quiénes somos

Somos una Fundación sin fines de lucro dedicada al rescate de perros y gatos en situación de abandono o de maltrato, así como al apoyo de rescatistas independientes que tengan el mismo fin. Trabajamos en la concientización y educación a la comunidad sobre la tenencia y adopción responsables, nuestra bandera más importante es el fomento de las esterilizaciones. Somos una red de personas trabajando en equipo bajo el mismo objetivo de protección animal.
Adopta
Ayudar corazon peludito

Misión

Rescatar perros y gatos en situación de abandono o de maltrato. Apoyar a refugios, rescatistas independientes, hogares de paso y personas naturales que día a día están comprometidos con mejorar la calidad de vida de los peluditos que lo necesitan. Capacitar a dichas personas en las áreas financiera, comercial, de salud, tenencia responsable y primeros auxilios, entre otras, para que puedan desarrollar sus propios objetivos y educar a sus comunidades. Entendemos que la educación es la base del cambio.

Visión

Ser un equipo en constante movimiento y en permanente lucha por los derechos de los animales, comprometido con lograr un cambio en nuestra sociedad. Para los primeros 5 años de operaciones nuestras metas son: llegar a las 3.000 esterilizaciones, superar las 3.000 adopciones caninas y felinas, consolidar el Grupo Empresarial y aumentar el número de hogares de paso a lo largo del territorio nacional.
como ayudar
Abrir chat